sábado, 9 de julio de 2016

Derrota de Bill Gates

El miércoles pasado fui a una cita con la cardióloga que me atiende regularmente por hipertensión.  Me encontré con que no me podía atender porque el sistema se había caído… o sea, quedé en la pura nada de la consulta… Cuando suceden cosas como esas me viene a mientes este poema de José Emilio Pacheco:

Derrota de Bill Gates

Después del gran calor y el brillo intolerante del sol
la tormenta eléctrica,
la lluvia que no anunció su llegada.
Y el trueno inmenso, emperador de los aires,
hace que el mundo estalle en los conductores eléctricos,
borra la luz,
nos deja en las tinieblas incomputables
y nos vuelve por un instante
sombras de un mundo antiguo sin electrónica,
aprendices de espectro, aire en el aire.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario